Marcapasos

Mucho Acuerdo de Convergencia pero más divergencias en las declaraciones al respecto.

El pasado viernes, el Presidente Fox dijo que el Acuerdo arrancaba el lunes y que incluía a los radiodifusores.

Llegó el lunes y en el Diario Oficial no apareció el dichoso Acuerdo.

Pero ese pequeño detalle no fue impedimento para que el vocero presidencial hiciera referencias a un documento que aún no se publicaba.

La ventaja es que por la tarde se encontró que ya no es lo mismo decretar que publicar un decreto y el Presidente dijo que "hoy (lunes) se decreta ya (sic) el Acuerdo de Convergencia, que sale mañana publicado en el Diario Oficial...".

Pero además agregó que, "...radiodifusores, dueños de concesiones de television, cableros... todos pueden ahora participar en las tres vías de conectividad (voz, video y datos)".

Un pequeño detalle más es que todo indica que no están incluidos. ¿O nos darán esa sorpresa hoy?

Si usted es una persona física que utilizaba Bancanet y Audiomático, servicios ofrecidos por Banamex, probablemente se metió en problemas este fin de semana.

Resulta que como parte de las nuevas medidas de seguridad, las claves para el servicio por teléfono se deshabilitaron y dejaron a muchos colgados de la brocha.

En el caso del servicio por internet, si usted tuvo la suerte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR