Marcapasos

Los golpeados empresarios del sector turístico de la Ciudad solicitaron a la Sectur diseñar un plan emergente de promoción turística para rescatar la imagen de la capital una vez que concluya el bloqueo perredista.

Y es que a decir de los representantes empresariales, los daños económicos son de 15 millones de dólares diarios y las cancelaciones han llovido por millares tanto en ocupaciones como en eventos de negocios.

Casi preferirían haber sido víctimas de "Wilma".

A pesar de que no es el favorito en la carrera por la presidencia de Concamin, Ismael Plascencia sigue en la pelea.

Ayer mismo, la influyente Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) de Nuevo León lo refirió como su gallo para sustituir a León Halkin.

Los industriales regios, después de escuchar a los cuatro candidatos en el desfile que tuvieron la semana pasada en Monterrey, optaron por Plasencia.

Y después de 9 meses lo logró... el Grupo Aeroportuario del Sureste por fin anunció resultados positivos. Este grupo que opera a 9 aeropuertos entre ellos el de Cancún, se vio afectado por el paso del huracán "Wilma" en octubre pasado.

En los últimos reportes a la BMV, el grupo se limitaba a decir que la baja en el tráfico era porque no había cuartos suficientes para atender la demanda.

Pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR