Marcapasos

Si los diputados llegan a un acuerdo con la Presidencia y Hacienda en torno al nuevo régimen fiscal de Pemex, es muy probable que entre hoy y mañana sepamos el futuro de la controvertida reforma.

Lo que sí se sabe es que miembros de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados ofrecieron a los Gobernadores que se oponen a la publicación de la reforma, que la perfeccionarían, sólo si el Presidente firma el decreto.

Así todos salen ganando, el Ejecutivo lo anuncia como un logro en su quinto Informe de Gobierno y los Gobernadores y Hacienda tienen el compromiso de los diputados de mejorarla.

Los Gobiernos de Francia y Bélgica publicaron ayer en internet la lista negra de las aerolíneas a las que les prohibe usar sus aeropuertos, por no haber cumplido con los estándares internacionales de seguridad o mantenimiento de las aeronaves.

La prohibición francesa señala a Air Koryo (Corea del Norte); Air Saint Thomas (EU); International Air Services (Liberia); Lineas Aer de Mozambique; Transairways, subcontratada por LAM, y Phuket Airlines (Tailandia).

Bélgica, por su parte, suspendió los permisos para: Africa Lines; Air Memphis (Egipto), Air Van Airlines (Armenia), Central Air Express...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR