Marcapasos

José Ángel Gurría ya no está solo en la carrera por la OCDE. Polonia y Corea han inscrito a sus respectivos candidatos para sustituir a Donald Johnston.

Si el miércoles pasado el Gobierno foxista presentó formalmente la candidatura del ex Secretario de Hacienda, Polonia ya hizo lo propio con su Primer Ministro, el economista Marek Belka, mientras que los coreanos oficializaron al suspirante Han Seung-soo, un diplomático de carrera que presidió la Asamblea General de la ONU.

Según el Financial Times, esta semana Japón, Estados Unidos y Francia podrían proponer a sus respectivos candidatos, con lo cual la competencia ya comenzaría a parecerse al show de La Academia.

Los ricos también lloran o, el dinero no lo es todo en la vida, son dichos populares confirmados por un curioso estudio del BID.

Según su documento sobre desigualdad y felicidad, la percepción que uno tiene de su estatus es más importante que el ingreso mismo.

Y es que una vez que el dinero cubre las necesidades básicas de la vida, la felicidad depende de otros factores tales como la presión social, competencia económica, niveles profesionales, aspiraciones personales y hasta el hecho de escoger a la pareja correcta de toda una vida.

Vamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR