Marcapasos

Carambolas en Hacienda, Gobernación y Notimex.

Enrique Aranda, quien hasta hace unos días era director general de Notimex, pasó a ser subsecretario de normatividad y medios de Gobernación. Con ello, dejó vacante la dirección general de la agencia de noticias del Gobierno, la cual será ocupada a partir de hoy por Aurelio Bueno, quien se desempeñaba como director de información de la Secretaría de Hacienda.

Dicen que estos cambios ilustran que ahora sí, por primera vez en el sexenio, Gobernación y Hacienda van a caminar de la mano.

Veremos.

Francisco Javier Salazar, el nuevo Secretario del Trabajo, aseguró que ya dejó en manos de la Cámara de Diputados la aprobación de la discutidísima y atoradísima Reforma Laboral.

Para el funcionario el debate ha madurado lo suficiente y corresponde al legislativo tomar la decisión, lo que más bien suena a que ya no se impulsará más desde el Gobierno federal.

Todo parece indicar que la propuesta del nuevo Fénix, que presentó Pemex de manera verbal a sus socios IDESA, Indelpro y Nova Chemical no gustó nada a éstos, que se encuentran más que molestos por la poca seriedad que muestra el Gobierno mexicano para hacer negocios.

Los frustrados socios de Pemex en el también frustrado proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR