Marcan territorio

AutorNORMA HERRERA

PUEBLA.-Blue Center, Payaso Joker e Hijo de Perverso impusieron su fuerza y le ganaron a los técnicos durante la lucha semifinal de la función en la Arena San Ramón.

Los rudos se enfrentaron a Prayer, Crazy Black y Tritón TK en unos relevos australianos que ganaron al llevarse dos, de las tres caídas que duró la batalla.

Los del bando del bien intentaron darles guerra, pero no lo lograron. Y es que desde la primera caída, los oscuros marcaron su territorio y a cada técnico le dieron una paliza. El que más se lució durante el primer encuentro fue el Payaso Joker, quien llevaba una porra muy animada.

El rufián, quien la pasó mal al inicio del encuentro, fue Hijo del Perverso en su mano a mano con Prayer. El científico le jaló el paliacate negro que utilizaba y con el que se cubría la falta de cabellera, misma que perdió la semana pasada en la Jaula de la Muerte, frente a Bárbaro I.

La gente lo abucheó y le gritó que era un "Puto Pelón". Sin embargo, la primera caída la ganaron los rudos después de que pusieron espaldas planas a Crazy Black y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR