Marcan el 'Alto' a operadores del transporte

AutorOsvaldo Robles

Para prevenir accidentes en los cruces ferroviarios, Transportación Ferroviaria Mexicana organizó ayer el curso "Alto Total", dirigido a operadores del transporte escolar del área metropolitana.

En el Teatro Fidel Velázquez, en Escobedo, alrededor de 400 choferes y propietarios convocados por la Agencia Estatal del Transporte recibieron capacitación sobre las medidas de precaución a la hora de aproximarse a las vías.

Edilberto Cervantes, director de Planificación de la dependencia estatal, dijo que el curso forma parte de la segunda etapa de capacitación, en la que ya fueron instruidos alrededor de 10 mil operadores del transporte urbano.

"El objetivo de este seminario de capacitación es darles los elementos a los operadores de transporte escolar para que mejoren la forma en que conducen y en general para mejorar el servicio que prestan a los niños", señaló Cervantes.

Moisés López Cantú, director de Transporte de la Agencia estatal, dijo que esperan que el curso se extienda hoy para un nuevo grupo de interesados y llegar a la meta de mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR