Marcado para brillar

AutorJorge Marrón

CON EL sueño de encabezar los grandes carteles y escribir su nombre con tinta de oro en las páginas de la lucha libre, Stigma es una de las nuevas incorporaciones del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Oriundo de Puebla e integrante de una familia luchística como es la de los Mar, que cuenta entre otros con Skándalo, La Briosa o el propio Pánico (Juan Manuel Mar, programador del CMLL), este joven trabaja para alcanzar sus ilusiones luchísticas lo antes posible.

En marzo se presentó por primera vez en la Arena México, siendo parte del torneo Sangre Nueva, pero no fue hasta el martes anterior que regresó a la máxima lona para levantar la mano y pasar lista de presente.

La diferencia es que ahora ya entrena en la Catedral del Pancracio y eso le abre el panorama para que vengan más presentaciones, sin dejar de lado sus duelos en la Arena Puebla, donde es ya reconocido.

"Quiero buscar un lugar dentro de la empresa más vieja e importante de la lucha libre. Se me está dando la oportunidad, ya tuve mi segunda aparición y sólo pienso en destacar en este bello deporte", mencionó Stigma.

Es un enmascarado técnico, que gusta de los lances y la espectacularidad, sin olvidar la lucha a ras de lona, por lo que cuenta con un amplio repertorio de llaves y contrallaves.

No le teme a los retos, por lo que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR