Marca techdencia

AutorJosé Luis Adriano

Pantone, la empresa creadora del sistema de comparación de colores, dio a conocer los colores que dominarán el mundo de la moda para este otoño. Azules, grisáceos y rojos dominan la tendencia, a la que puedes sumarte con estos gadgets y accesorios a tono.

RIVERSIDE

La funda de piel de Apple color azul noche para iPhone 7 va acorde al color Riverside, que Pantone propone para esta temporada.

$1,100 en línea

BODACIOUS

El Fitbit Flex 2 tiene un monitor desmontable que se puede encajar en distintas pulseras, brazaletes y colgantes, para medir tu actividad física. Una de las pulseras es de un tono rosado que combina a la perfección con el tono Bodacious.

$2,300 en línea a partir del 27 de octubre

AURORA RED

Los audífonos inalámbricos Beats Solo2 rojos hacen juego con la ropa y accesorios en color Aurora Red para esta temporada. Además de combinar, funcionan en un rango de hasta 9 metros de separación de tu smartphone y tienen una batería recargable de hasta 12 horas.

$6,000 en línea

SHARKSKIN

El recién llegado a México Alcatel Idol 4 tiene una caja que funciona como visor de realidad virtual, así que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR