Lo marca Norcorea

Las fronteras que ni los Estados Unidos o la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han podido traspasar para observar el misterioso régimen de Corea del Norte, fueron superadas por la lucha libre.

A través de un programa para promover la paz en aquel país impulsado por el ex gladiador japonés Antonio Inoki, un grupo de luchadores encabezados por el francés Heddi Karaoui fueron de los pocos que han logrado viajar al país asiático para participar a finales de año pasado en dos funciones de pancracio.

Lo que Karaoui pudo observar en territorio norcoreano, pues siempre estuvo bajo vigilancia gubernamental, fue un país sumergido en el comunismo de los años 50, donde todos trabajan para el gobierno, se visten igual y los extranjeros no pueden tener contacto con los habitantes.

"No hay tiendas, no hay bancos y sólo hay un refresco nacional; Posiblemente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR