Marca Durán ritmo en EU

CANCHA / Staff

Salvador Durán cumplió los presagios y ayer se adjudicó la pole position para la penúltima fecha de la temporada inaugural de la A1 Grand Prix que este fin de semana se corre en el circuito de Laguna Seca en California, Estados Unidos.

El piloto mexicano, quien hoy encabeza un pelotón de 22 participantes, marcó sus mejores tiempos en las dos últimas sesiones de calificación, de las cuatro programadas, para registrar un tiempo agregado de 2'30".744 y superar por apenas 0.151 segundos a Nicolas Lapierre del equipo francés.

"Es un extraordinario resultado el que hemos conseguido hoy (ayer). Desde ayer (el viernes) me he sentido muy bien arriba del coche y hoy (ayer) lo cristalizamos llevándonos la pole para mañana (hoy). Juan (Cortina) y Julio (Jáuregui) nos han venido haciendo mucho hincapié respecto a la importancia de acabar muy bien la temporada y creo que todos estamos muy concentrados y comprometidos con ello.

"Ahora tengo que ir a descansar para empezar a mentalizarme en lo que será el día de mañana (hoy), porque de nada habrá servido todo esto si no lo ratificamos con un excelente resultado al final de la carrera. Va a ser una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR