Marca “Chicharito” dos goles en victoria del ManU

MEXICO, D.F., octubre 29 (EL UNIVERSAL).- El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández anotó en dos ocasiones con el Manchester United en el triunfo de su equipo 4-0 ante Norwich, resultado que le permite avanzar a la siguiente ronda en la Capital One Cup.

Hernández arrancó como titular, haciendo mancuerna con el joven Januzaj, y desde los primeros instantes del partido estuvo activo en la ofensiva de los 'Red Devils', por lo que al minuto 12 se quedó cerca de abrir el marcador.

Al minuto 19, se marcó penalti a favor del Man United por una falta sobre Januzaj. El encargado de cobrarlo fue el delantero mexicano, quien tomó vuelo hasta afuera del área grande para sacar un disparo que engañó al portero.

Al minuto 53, Hernández consiguió empalmar un cabezazo que tapó el arquero en primera instancia, sin embargo, en el contrarremate mandó la pelota al fondo de las redes para poner el 2-0. El tercer tanto llegó al 86, por conducto de Phil Jones, mientras que Fabio puso el cuarto al 90 para sellar la goleada.

En los instantes finales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR