La marca del Diablo

AutorSergio Àlvarez

Enviado

TOLUCA.- Aunque el técnico del Toluca, Américo Gallego, se trazó tres fechas para que su equipo diera resultados, la realidad es que sus pupilos ya ligaron tres victorias al hilo.

La última la obtuvo ayer al vencer 2-1 a los Tiburones Rojos del Veracruz.

El estratega argentino advirtió que sus dirigidos no llegarían en forma al inicio del certamen, por lo que sería a partir de la fecha cuatro cuando se le vería forma al Campeón. No ha sido así.

Ante los Tiburones, el Toluca se mostró drásticamente superior a su rival, que se encuentra en franca lucha por no descender al final del torneo.

El primer tanto de los Diablos cayó antes de que transcurrieran los primeros 10 minutos de juego gracias a un remate de cabeza de Israel López.

La primera jugada clara de peligro para el cuadro porteño llegó hasta el minuto 48, cuando el mediocampista Braulio Luna erró un pase a su compañero Pablo Granoche.

Inexplicablemente, Alfredo Tena, técnico del Veracruz, no alineó de inicio al atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú, quien fuera el hombre del equipo hasta el torneo anterior.

De hecho, lo mejor de los Escualos se pudo ver hasta que Tena realizó sus tres cambios, donde sustituyó a Biscayzacú por Pablo Granoche.

Aunque ya se había dado el lujo de marcar seis goles en los primeros dos encuentros, ayer Toluca sólo anidó dos.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR