Marca CDMX no desaparece, aseguran

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- La marca CDMX no desaparecerá en la administración de Claudia Sheinbaum, será utilizada para promoción turística, aseguró el secretario de Turismo capitalino, Carlos Mackinlay.

"Ahora la marca se utiliza exclusivamente con fines de turismo, nada más y hay un nuevo emblema de la Ciudad de México, por lo tanto, se logró diferenciar lo que era el emblema del gobierno con la marca", dijo

Destacó que, de acuerdo con el manual de uso de la marca, permite que se utilicen distintos colores, por lo que en algunos casos se mantendrá el color original y en otros se está cambiando.

Mackinlay comentó que durante esta administración se ha promocionado a la Ciudad de México con esta marca en ferias internacionales en Alemania, España y Colombia, y para este año por medio del Fondo Mixto de Promoción Turística se tiene previsto participar en las ferias turísticas de Alemania, Argentina y Londres, además de las ferias nacionales.

Semana Santa con Derrame Económica. El titular de la Sectur local dio a conocer que para la Semana Santa se espera una derrama económica de 4 mil millones de pesos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR