Maravilla... a los fans

AutorREFORMA / STAFF

Gal Gadot deslumbró con su poderosa belleza a los asistentes a la alfombra roja de La Mujer Maravilla, que se llevó a cabo en un centro comercial del Toreo.

La tarde del sábado, cientos de admiradores se reunieron para ver desfilar a los protagonistas del filme, Gadot y Chris Pine, así como la directora, Patty Jenkins, y el productor, Charles Roven, con quienes pudieron tomarse selfies, mientras que algunos otros recibían autógrafos en imágenes, pósteres y hasta playeras con el logo de la película.

"Estoy muy emocionada de que luego de 76 años ella (La Mujer Maravilla), finalmente, tenga su propia película.

"Este personaje es universal y espero que al finalizar la película la gente se sienta conforme con el trabajo realizado, ya que gracias a ellos soy quien soy", expresó la actriz israelí, en la alfombra.

Los gritos, chiflidos y piropos no sólo fueron para la joven, sino también para Pine, quien hasta besos en el cachete dio a algunas de las fans.

"Me gusta que ella (La Mujer Maravilla) sea fuerte y luche por lo que quiere", comentó el estadounidense durante el recorrido.

Una de las más emocionadas y agradecidas por ver los resultados de la cinta fue Jenkins, quien no pasó inadvertida gracias a que lucía un vestido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR