De María de la TV al Paseo de la Fama

AutorRaymundo Zamarripa

En poco más de una semana, Thalía ha vivido el tipo de episodios que levantan el rating de cualquier historia y mantienen al público pegado a la pantalla; pero aunque así lo parezca, no se trata de una telenovela sino de su vida.

Y es que la mexicana de 42 años no ha hecho ningún melodrama desde que protagonizó Rosalinda en 1999, pero su carrera como cantante, sus negocios y la atención que da a sus redes sociales tienen encantados a sus fans.

El jueves pasado develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, reconocimiento que dedicó a su madre y compartió con decenas de seguidores que estuvieron presentes.

"Mi madre luchó siempre por esto y desde 1990 empezó a buscar a la Cámara de Comercio de Hollywood y no quitó el dedo del renglón, y estoy aquí parada por ella.

"Hoy en día tengo una estrella en el cielo y tengo una estrella aquí", dijo en su discurso de agradecimiento.

El tipo afortunado que compartió con ella la realización de su sueño, como él mismo lo dijo, fue Tommy Mottola, esposo de la cantante.

Con cuatro libros publicados ("Chupie: The Binky That Returned Home", es el más reciente), un programa de radio y más de 40 millones de discos vendidos, el mismo día se anunció que lanzará su línea de ropa y accesorios Thalía Sodi, en conjunto con la cadena de tiendas Macy's, que será vendida en 300 almacenes a partir de 2015.

La estrategia comercial aprovechará el poder que tiene la estrella mexicana para acercarse a la comunidad latina de Estados Unidos a través de su firma de moda.

"Nunca se rindan con sus sueños porque llega un punto en la vida en que se vuelven realidad", mencionó.

La hermana incómoda

En Twitter, no sólo los fans de Thalía hicieron eco de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, también los followers de su hermana, Laura Zapata, se unieron.

La actriz no tiene que mencionar el tema de su hermana en entrevista, pues al retuitear y responder algunos mensajes desde su cuenta (@LAURAZAPATAM) demostró que, además de ser una excelente villana de telenovelas, es una tuitera muy activa y certera.

Y si versiones decían que había felicitado a Thalía por su estrella, ella contestó contundente: "Una gran mentira, no tengo de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR