Mara Escalante mostrará su lado desconocido

Rafael Villalobos

MÉXICO, D.F., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La comediante y productora Mara Escalante reveló que está listo el guión de "Llórame Saturnina", una cinta autobiográfica donde ella será la protagonista.“Me siento muy contenta por que justo hoy terminé el guión de mi película.

Siento que mi script doctor (asesor literario) le va encontrar algún detalle, pero seguro que ya estaré muy pronto filmando”, señalo en exclusiva para EL UNIVERSAL.

Sin definir aún el elenco, la película mostrará una parte desconocida de la actriz, por ejemplo como cantante, pues ella misma interpretará el tema principal.

“Al principio de mi carrera me costó mucho trabajo cantar y hacer reír a la gente, pero con la preparación lo he ido logrado. También me voy a dar el gusto de cantar el tema de mi película porque es algo que salió de mí, ya que escribí la letra”, precisó la comediante.

El productor Rafa Campos fue el compositor de la melodía y parte del tema para "Llórame Saturnina".

Horas antes de iniciar la presentación de su espectáculo Mara Escalante, la reina de la comedia, en "El Cuevón", la actriz recordó con nostalgia a Julián Pastor, su maestro de comedia, y quien le dio su primera oportunidad para debutar en el "Bar Guau", con 7 rutinas, entre las que destacó un personaje llamado "La Fulanita de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR