En el mar, la vida es más sabrosa

AutorKaty Díaz

Cada vez son más las estrellas que se sienten atraídas por las olas y es que, según Cameron Diaz, atrapar olas y viajar sobre ellas es una "experiencia religiosa".

Aquí te mostramos a varias celebridades que han mostrado su talento arriba de una tabla de surf.

Matthew McConaughey

Una de sus más grandes pasiones es surfear y Matthew, de 39 años, no lo oculta.

En Malibú, por ser su lugar de residencia, es donde más frecuentemente se le ve montando las olas, pero también le gusta surfear en Las Bahamas, donde alguna vez se le vio junto a Camila Alves, su novia y madre de su hijo.

Matthew ya tuvo la oportunidad de combinar la actuación con el surf en la cinta Surfer Dude, donde trabajó al lado de Woody Harrelson.

Orlando Bloom

El actor de 32 años aprendió a surfear cuando filmó la primera cinta de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda. Acostumbraba irse a tomar las olas con varios de sus colegas, entre ellos Viggo Mortensen, quien en una ocasión salió con una herida en el rostro.

Esa vez el director Peter Jackson les prohibió volver a surfear, al menos hasta que acabaran de rodar todas sus escenas.Desde entonces cada vez que puede Orlando se escapa a alguna playa de Hawai llevando consigo su tabla de surf.

Venus Williams

Además de ser un estrella en el deporte blanco, Venus, de 29 años, también es buena cuando se trata de montar olas.

La mayor de las hermanas Williams se deja ver de vez en cuando practicando el surf. En ocasiones se hace acompañar de su hermana Serena, quien también siente una gran pasión por las olas.

Ben Affleck

Junto a su inseparable amigo Matt Damon, a Ben le gusta de vez en cuando jugar a atrapar olas.

En una ocasión ambos actores viajaron con todo y sus familias a Hawai, donde pasaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR