Un mar de sabores

Texto y fotos: Víctor Zubieta

Los amantes de los mariscos ahora tienen la oportunidad de disfrutar de un concepto disruptivo de sabor en el restaurante Mar de Amor, uno de los lugares por excelencia del Estado de México.

Su terraza bar muestra parte del legado cultural de nuestro País, con mariscos fríos y botana al estilo Sinaloa.

Platillos como el aguachile, tostada de atún sellado y tacos gobernador, reciben a los comensales para deleitar su paladar acompañados de una deliciosa limonada eléctrica, limonada rosa o, si lo prefieren, las especiales mangadas y fresadas.

Además, el lugar ofrece música y pantallas con videos que hacen más placentera la estancia.

El nombre, según contó uno de los socios de Mar de Amor, permite jugar con la gastronomía de una forma diferente, para enamorados, lastimados, parejas-disparejas y más, apelando a las emociones de las personas.

"Creamos un concepto actual, jovial, fresco, sin formalidad, una cocina del mar informal, como es a la orilla del mar", explica el empresario.

Hoy en día, con la reapertura restringida por la pandemia de Covid-19, el restaurante se convirtió en la mejor alternativa para los mexiquenses, pues su espacio es abierto, libre de aglomeraciones y cumple con todas las medidas sanitarias.

"Me gusta el lugar por lo seguro, con ésta nueva normalidad el hecho de que sea una terraza ventilada, ya es garantía, además de que al entrar hay tapete sanitizante y gel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR