El mar, presente en las canciones de Bisbal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- David Bisbal ve en sus canciones su autobiografía más reciente y confiesa estar viviendo en la actualidad un momento lindo en su vida personal que no piensa esconder junto a su novia y su hija, los dos amores de su vida.

Pese a ello, vino la contradicción: no quiso hablar del sonado desaire a su ex pareja Chenoa durante la reunión de los integrantes de Operación Triunfo, encuentro que calificó como necesario. ?Volvimos a revivir un momento hermoso junto al público que nos ayudó a crear una carrera musical?, recordó.

El español quiso arriesgar por un sonido actual, tal como suenan los artistas internacionales pero en castellano sin dejar de lado la esencia latina.

Por ello sabía que sería distinto a sus trabajos anteriores aunado a que ?Hijos del mar? le recuerda a su infancia y su natal Almería. ?Me recuerdo jugando con las olas pescar con mi hermano y mis padres; nos hacíamos quedar con primos y tíos en playa desde temprano en la mañana para agarrar sitio y que no se llenara, después nos quedábamos a jugar futbol. Para mí el mar es medio protector y quise que fuera protagonista; el mar está presente en cada una de las canciones, me ha ayudado porque lejos de casa la siento cerca. Al final todos somos agua, todos venimos del vientre materno?, expresó.

Por eso eligió el Acuario de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR