Mar canta su sueño de niña

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 9 (EL UNIVERSAL).- Desde pequeña las inquietudes musicales de Mar Lira fueron enfocadas a la música y el encanto del género vernáculo la transportaba a otro mundo.

Hoy ese sueño ya se cumplió y se refleja en el disco que lleva por título ?Alma mexicana?, donde interpreta esas canciones que le dejaron huella en el alma como ?La cigarra?, ?El gorrión y yo?, ?Te dedico esta canción? o ?La hija de nadie?.

?En la actualidad se apuesta a la imagen más que al talento, yo me tuve que preparar con el respeto al género para no aventarnos a sólo ?intentar? cantar bonito. Yo soy abogada, pero el hecho de promover nuestra música es indescriptible?, menciona la intérprete originaria de Guanajuato.

Desde su punto de vista, las exponentes del género vernáculo femenino tienen que luchar contra corriente y en ocasiones es porque ellas mismas no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR