Ya hay maquinista

AutorCANCHA / Staff

Qué mejor que un campeón para buscar romper la racha de 23 años sin título en Cruz Azul.

La Máquina hizo oficial la llegada del ex estratega del Puebla Juan Reynoso, que como futbolista logró el campeonato con los celestes en el Invierno de 1997 y ahora encabezará al equipo para el Guardianes 2021.

Cruz Azul le dio la bienvenida a través de un video en el que recordó el andar del zaguero vistiendo la camiseta celeste, así como su paso como auxiliar del Primer Equipo y como técnico de Cruz Azul Hidalgo.

"Además de haber sido un referente del equipo campeón en Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución", publicó la directiva del club cementero.

"Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en su país y en el futbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera".

Reynoso fue parte del plan B de la directiva celeste, luego de que en los planes se priorizara la contratación de Matías Almeyda y de Hugo Sánchez; y en la que el "Pentapichichi" llevaba la delantera para ocupar la silla celeste, pero el acuerdo se trabó supuestamente por cuestiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR