La Máquina no se cansa de dejar ir las ventajas

LEÓN, Gto., marzo 15 (EL UNIVERSAL).- Dos goles de ventaja, a pesar de un penalti fallado, con el juego controlado, con su estrella en la cancha y La Máquina no se cansa de “cruzazulear”. Es por demás, el cuadro cementero ya no sabe cómo ganar.

De nueva cuenta el cuadro de La Noria dejó ir la ventaja, esta vez no de uno, sino de dos goles y el León, que apeló al amor propio, logró empatar y estuvo a punto de ganar.

Los Cementeros no ganan desde hace un mes (1-2 frente a Querétaro). Dos derrotas y dos empates que los han ido relegando de los primeros lugares, pero sobre todo, han evidenciado su falta de manejo de partido, su actitud cien por ciento temerosa al momento de tener la ventaja y la falta de idea, de imaginación, de inteligencia en el mensaje desde la banca.

Ya no sabe ganar.

León volvió de atrás y mostró que la falta de juego se puede suplir con mucho corazón, el corazón de un Luis Montes, aquel que por exceso de ímpetu perdió un Mundial y que ahora ha vuelto por sus fueros. De su mano, la Fiera reaccionó, alcanzó y estuvo a punto de ganar, ante un Cruz Azul que ya no sabe hacerlo.

Alemao anotó. Luis Fernando Tena lo metió como acompañante de Roque Santa Cruz y a los 12’, en el área chica, remató para abrir el marcador. Ya sólo le faltan siete goles.

Eran los momentos de Cruz Azul, una Máquina que puso la pelota a ras de césped, un césped mojado por la lluvia que azotó la ciudad guanajuatense y dio muestras que si se tira al ataque, puede haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR