Máquina naranja avanza a plenitud

César HuertaGUADALAJARA, Jal., marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Ya son ocho juegos sin perder de Cruz Azul, y tomando en cuenta la Copa suman 14. A cada jornada, La Máquina cementera ilusiona.

El triunfo de 0-2 ante el Atlas sólo es una muestra más de que los Cementeros viven un buen momento y que la comunión que han logrado con su técnico los puede llevar a lugares insospechados.

Aunque aún sea muy rápido para firmarlo.

Cruz Azul bajo el mando de Tomás Boy se ha convertido en un equipo al que le gusta la tenencia de pelota, pero que también sabe jugar con los tiempos del partido. Durante la primera parte, se dedicaron a pasear el balón de forma lateral, para en el momento menos indicado saltar las líneas, jugar en largo y cazar al zorro.

Aunque no se escapó de la polémica. En el primer tanto Jorge Benítez centró el balón cuando esté ya había abandonado el terreno de juego, lo que pasó de noche para el árbitro y Christian Giménez aprovechó y abrió el marcador.

El segundo fue obra de Benítez que sólo cerró la pinza a centro de Joffre Guerrón.

Atlas no jugó tan mal como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR