Máquina invisible

METRO/ STAFF

MONTERREY.- PASARON LISTA en el Estadio Tecnológico y Cruz Azul nunca dijo "presente".

Salvo por el golazo de Gabino Velasco que sólo decoró el marcador, la Máquina fue borrada por un Monterrey que profundizó el bache del equipo celeste.

Porque los cementeros llegaron a tres partidos sin ganar y, a cinco jornadas de iniciado el torneo, sus delanteros apenas suman un gol para la causa azul, ya que el resto ha sido marcado por defensas o mediocampistas. Por si fuera poco, también se quedaron con 10 jugadores, debido a la nueva expulsión de Gerardo Torrado en el segundo tiempo.

Como sucedió la semana pasada contra Tigres, los capitalinos tuvieron un buen inicio, pero la pila les duró muy poco y por ello a partir del gol de Humberto Suazo al minuto 52', el azul terminó por diluirse.

Nunca se encontró Cruz Azul en el campo y tampoco avisó querer caer con dignidad.

En cambio, a los Rayados todo les salió de acuerdo a los planes, entre los cuales estaba el cansancio del chileno Suazo, quien viajó a Sudáfrica a media semana para un amistoso con su Selección, y el que estuvo el tiempo suficiente en la cancha para ocasionar sus tradicionales daños en la portería rival.

En esta última, el arquero Yosgart Gutiérrez aguantó más de lo razonable, ya que en los primeros minutos detuvo, con dos buenos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR