La Máquina exhibe las debilidades de los Tigres

Gerardo Velázquez de León, enviado

MONTERREY, NL., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- El jet lag le pegó a los Tigres, superados por un enrachado Cruz Azul (0-2).

Luis Romo y Guillermo Fernández anotaron los goles de La Máquina, que ligó su cuarta victoria en fila en el Guardianes 2021. Los días extra de preparación fueron bien aprovechados por Juan Reynoso; a los felinos les afectó ? al parecer?, el largo viaje de regreso desde Qatar o la ineptitud reciente en la Liga MX.

Los cementeros encontraron rápido el gol, conseguido por la desorientación del sistema de los regiomontanos. En una mala salida, los Tigres perdieron el esférico en los pies de Orbelín Pineda, quien conectó una doble pared con Romo (minuto 5).

Pineda se vio cómodo ante los felinos, controló los tiempos y mareó a la defensa local. Sin cerebro, los de Ricardo Ferretti no conectaron con el ataque, mientras que los de Juan Reynoso movieron la redonda por todo el césped frío.

La desesperación consumió a los Tigres. Jesús Dueñas clavó sus tachones sobre la pantorrilla de Romo, una acción más agresiva en comparación con la expulsión que sufrió el Querétaro la semana pasada ante el América. Para no variar, la tecnología no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR