Con Máquina completa

Cruz Azul tiene la materia para ilusionar a su afición este 2017, afirmó su técnico Paco Jémez.

El entrenador comentó que ahora es él quien debe demostrar la capacidad de dirigir al equipo, al cual se sumaron los refuerzos Martín Cauteruccio y Martín Rodríguez.

"La plantilla está completa. Tiene para ilusionar a todo el mundo, posiblemente el que no está a la altura de la plantilla soy yo, tengo una plantilla que para mí es un honor y orgullo", dijo ayer el español en conferencia.

"No voy a prometer nada, no soy de prometer nada, sólo sacrificio y trabajo (...) Es cierto que todos tenemos que demostrar, tanto jugadores y yo, que estamos a la altura del club que representamos, eso ha faltado en estos años, me refiero a resultados".

Cauteruccio y Rodríguez tendrán que esforzarse más para ponerse a tono con el resto del plantel, dado que no hicieron la pretemporada completa al llegada en estos días.

"Es el pequeño problema de los jugadores que llegan en el último tramo a cualquier equipo, no es llegar y ponerse a jugar, para empezar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR