Sueña La Máquina Celeste en grande

La Máquina le tira a lo grande, pero también la realidad es tan contundente que sus sueños pueden quedar sólo en eso.

El estratega Rubén Omar Romano dio tres opciones de refuerzos por posición -media cancha y delantera-, y entre esas propuestas figuran jugadores que disputaron anoche la Final del Torneo Apertura 2004.

El anhelo celeste es fichar a Jaime Lozano de Pumas, y a Guillermo Franco del Monterrey, sin embargo, el propio Romano reconoció que en este momento están lejos del alcance de Cruz Azul.

"Hay jugadores que estuvieron en la Final que nos interesan, pero sabemos que van a ser muy difíciles, así que se está negociando por otro lado. Por supuesto que hay nombres de ahí (Monterrey y Pumas) que se propusieron como refuerzos, pero las negociaciones en este momento están por otro lado", informó el técnico argentino.

Aún así, el vicepresidente del cuadro cementero, Alfredo Alvarez, indicó que los casos de Lozano y Franco no están completamente descartados, pues mañana podrían ponerse en contacto con las directivas de Pumas y Monterrey.

"Desde luego que Jaime Lozano es un jugador que interesa, pero está muy complicado, parece muy difícil porque creo que Pumas quiere retenerlo, en general Pumas trata de quedarse con sus mexicanos que son los más codiciados.

"Y Guillermo Franco es un jugador que cualquier equipo quisiera tener, pero en ambos casos tendremos que esperar hasta el lunes (mañana) pues llegaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR