La Máquina, blindada ante crisis extracancha

Christian Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- En sus dos recientes partidos del Guardianes 2020, el Cruz Azul se mostró partidario en la crisis administrativa que aqueja a La Cooperativa. En los minutos previos contra el Puebla y el León, el plantel celeste desplegó una manta de apoyo a Guillermo Álvarez, presidente institucional que enfrenta una orden de aprehensión.

Y mientras el conflicto escala, hay jugadores que por ahora hacen oídos sordos y se presumen mentalmente blindados a los asuntos extra cancha.

"Preocupándonos de lo que nos corresponde, nos mantenemos [concentrados] como siempre, venimos a dar el máximo, como siempre que nos toca representar a Cruz Azul, así nos mantenemos dentro del campo", replicó el central Igor Lichnovsky durante videoconferencia, seguro de que la división cooperativista no los golpeará.

Este lunes por la mañana, frente a Palacio Nacional, un grupo de La Cooperativa y algunos exjugadores como Guadalupe Castañeda, se manifestaron contra los disidentes. Pero, será hasta el próximo 26 de agosto que se tiene contemplada una Asamblea General, para determinar el futuro de la cementera.

Sin embargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR