Una máquina de anotar

Las Chivas aplastaron a las Pumas para conseguir su boleto a la Liguilla del Guardianes 2021.

Con el gol 16 de Alicia Cervantes, el Rebaño dio cuenta 4-1 de las auriazules para registrar 30 puntos, cifra que lo pone en la Fiesta Grande, junto al Atlas y Tigres.

Pese a lo abultado del marcador, el trámite del partido no fue sencillo para las rojiblancas, que abrieron el marcador al 53' con un cabezazo de Licha, quien se mantiene como líder de goleo y que llegó a 50 tantos en la Liga Femenil.

Las rojiblancas pegarían de nuevo al 66' con un remate de Jocelyne Montoya, pero las universitarias reaccionaron inmediatamente por conducto de Marilyn Campa.

Chivas no se conformó y siguió al frente para festejar los tantos de Jaqueline Rodríguez y un autogol de la portera visitante Aylin Villeda, luego de que el esférico le rebotara en la espalda tras un tiro de Miriam Castillo.

El Rebaño cerrará el torneo visitando a Cruz Azul para después recibir a Rayadas y Tigres, que serán una mayor prueba para la escuadra de Édgar Mejía.

"Viene un cierre muy bueno, estamos tomando cada rival como se debe, vamos a ver de qué estamos hechos, estoy contento. Sería egoísta de mi parte colgarme la medalla (de lo conseguido), hemos sido todos, aprendimos del torneo pasado, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR