El maquillaje del momento

AutorLaura Velasco

La fecha de la boda se acerca. Las prisas hacen de las suyas y aún no sabes cómo maquillarte para ese momento tan especial. Sabes que a estas alturas no puedes experimentar por tu cuenta; por ello es importante seguir las recomendaciones de expertos, que permitirán que cuando llegue el gran día luzcas más bella que nunca.

Para lograr un "look"Gloria Torres, especialista en diseño de imagen súper natural, como el que hoy se estila, , te ofrece los siguientes consejos.

Antes que nada, debes estar segura de que los poros de tu cutis estén totalmente cerrados. Esto se logra haciendo un facial de limpieza, para posteriormente aplicar una ampolleta de acción hidratante intensiva. Su efecto embellecedor durará hasta 72 horas y logrará que el maquillaje se fije mejor en tu rostro; podrá mantenerse fresco hasta por 24 horas.

Boda de día

Ya preparado el rostro, si tu boda se va a realizar de día, debes usar una base de maquillaje de larga duración para igualar el tono de la tez. Recuerda que el color elegido debe ser el más parecido al de tu piel. La base se sellará con polvos sueltos en tonos mate o satinado.

Para embellecer tus ojos, usa sombras en tonos claros o medios como lila, rosa, azul celeste o un tono terracota. Evita las opciones muy oscuras.

Usa el delineador según tus necesidades específicas. Si quieres que los ojos luzcan más grandes, la línea que dibujes en la base de las pestañas del párpado superior puede extenderse un poco más allá del ojo, alargándolo sutilmente. Para que los ojos parezcan más abiertos, basta con engrosar un poco el delineador en la parte media del párpado, al nivel del iris. Los tonos recomendables son caoba, marino y carbón.

En cuanto al rímel, Gloria recomienda aplicar uno contra agua para evitar que se con las lágrimas de alegría que posiblemente derramarás. Si las cejas previamente han sido bien delineadas y depiladas, bastará con peinarlas con un cepillo especial.

Los labios deben colorearse en tonalidades suaves, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR