Maquilla Ebrard contratos de TV

Los contratos que el Gobierno de Marcelo Ebrard suscribió este año con televisoras -por el pago de espacios publicitarios para difundir sus programas y logros- reporta dos montos distintos.

En el portal de trasparencia de la Jefatura de Gobierno se reportan cifras menores en la contratación de espacio publicitario y usos de tiempo aire a las que se consignan en las copias de los contratos en poder de METRO.

Éstos se obtuvieron mediante una solicitud de información, y fueron proporcionadas por la Oficina de Información Pública del GDF.

Según el listado, el monto total de los tres contratos ascendería a 36.5 millones de pesos, en tanto que en la copia de los contratos el monto es de 105.3 millones.

El listado de las adjudicaciones están en el sitio www.transparencia2008.df.gob.mx. Los números de contrato y la fecha en que fueron signados son los mismos en los documentos y en internet.

Así, mientras en la web se señala que el monto del contrato con Televisa 01 C0 01 C 0005 0 08 ascendió a 28.4 millones de pesos, en la copia del contrato con la televisora se indica que el monto es por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR