Maquilan nuevo disco

AutorEduardo Castañeda

Tras algunos meses de reposo, giras y parrandas, Plastilina Mosh ya se encuentra haciendo los preparativos de su tercer disco, que podría ser producido por ellos mismos.

Jonás y Rosso, regios que desde 1997 conforman Plastilina Mosh, ya se encuentran grabando maquetas de los temas que se incluirán en su tercer material, que si las cosas marchan a como se planea, estará en los anaqueles de las tiendas de discos en febrero o marzo del año entrante.

Cómodamente instalados en el Garret Club, estudio de grabación propiedad de Jorge Díaz, el dueto explicó que los temas que actualmente graban podrían, incluso, quedar fuera de su próximo disco.

"Lo que hacemos, aparte de pende..., son las maquetas, grabando cómodamente, porque no es sano hacerlo todo en casa. Estamos tocando con amigos, sacando temas y haciendo una lluvia de ideas", dijo Jonás. "Si se quedan en el producto final, bien; si no, también".

Por el momento, el grupo ya tiene en proceso de grabación ocho temas, en los cuales se han apoyado de amigos y colegas.

"Ahorita que podemos les hemos pedido a amigos que nos echen la mano: ya han venido el Adrián (González), baterista de La Firma; el Wiwa (su bajista de cabecera) y cuates de Fonka Tonka; esperamos que siga viniendo gente y músicos de aquí para chupar y pasarnos un buen rato", dijo Jonás.

Los músicos indicaron que muy seguramente su tercer disco será el primero en grabarse enteramente en Monterrey, por la comodidad que eso representa.

"El chiste es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR