Manuel J. Jáuregui / ¿Y su hijo?

AutorManuel J. Jáuregui

Es curioso que el Tlatoani en turno critique a un ministro de la Corte por asistir al Gran Premio CDMX, pero que se le olvide que AHÍ MISMO anduvo SU HIJO mayor, José Ramón, el de la Casa Gris y Baker Hughes, así como el Gobernador morenista de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, portando una camisa promocional de "Red Bull", la compañía privada de bebidas energéticas, cosa que como mandatario de un Estado plural, no debería de hacer... ni aunque le paguen para ello.

Todo hecho bolas, el Emperador Lopezuma aprovechó para reetiquetar el precio de los relojes Rolex, pues al del ministro, un simple Oyster Perpetual en acero inoxidable, lo tasó en DOS MILLONES de pesos, cuando apenas -y si no es imitación de 50 dólares- costaría poco más de unos 180 mil pesos.

Si así calcula el costo de la reconstrucción de lo que fue el centro turístico que antes se llamaba Acapulco, el cual parece importarle un comino, ya estufas que no hay dinero que alcance en el mundo.

Que trae mal enchufados los sensores de la azotea lo demuestra el hecho de que el macuspano afirme que habiendo confirmados en Acapulco hasta ayer 46 muertos (son muchos más, pero no los han encontrado), "no nos fue tan mal". ¡Basta con que fuera uno solo para considerar lo sucedido una tragedia!

No puede uno más que pensar que si así como le dedica tiempo a grillar y a jo... robar gente contra la que trae muina por representar un obstáculo para sus caprichos, se lo dedicara a sacar adelante a México solucionando los problemas graves y numerosos que lo aquejan, otro gallo nos cantaría. Pero no, a lo que se dedica NO ES A GOBERNAR, sino a fastidiar, a estar insultando y denigrando a sus "adversarios", sin importarle que LOS SUYOS HAGAN EXACTAMENTE LO MISMO que él fustiga en otros.

Incluyendo a la señora Sheinbaum, su candidata, quien el año pasado asistió al Autódromo para tomarse fotos con el piloto tapatío Sergio Michel Pérez Mendoza, "Checo" Pérez, por cierto, HIJO del Diputado federal MORENISTA por Jalisco, Antonio Pérez Garibay.

Si fustiga al ministro por asistir ¿por qué no es parejo y también señala a "su" Gobernador michoacano, a su HIJO José Ramón y a la señora Sheinbaum? ¡O todos coludos o todos rabones!

En lo que no repara este señor, y en realidad casi ningún líder autocrático, es que las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR