Manual de Procedimientos de la Unidad de Vinculación y Mejora Continua del Centro de Control de Confianza del Estado de México

CETA
DEL GOBIERNO
ESTADO DE MÉXICO
Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México
REGISTRO DGC NUM. 001 1021 CARACTERISTICAS 113282801
Director: Lic. Aarón Navas Alvarez
Mariano Matamoros Sur No. 308 C.P. 50130
Tomo CC
A:202/3/00I/02
Número de ejemplares impresos: 400
SUMARIO:
Toluca de Lerdo, Méx., jueves 27 de agosto de 2015
No. 42
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD DE VINCULACIÓN
Y MEJORA CONTINUA DEL CENTRO DE CONTROL DE
CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO.
AVISOS JUDICIALES: 3719, 3720, 3573, 3572, 1608-Al, 3569, 493-B1,
3571, 3567, 3558, 3557, 492-BI, 3551, 3717, 3716, 3727, 3728, 3729,
3730, 1714-Al, 3755, 3721, 3715, 3843, 3851, 3839, 3840, 3842, 3844,
3848, 3850, 3834, 543-B1, 3841, 3846 y 3852.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES: 1715-Al, 3788, 3047.
522-B1, 3754, 1673-Al, 1672-A1, 521-BI, 544-BI y 1707-A1.
"2015. Año del Bicentenario Luctuoso de José María Morelos y Pavón"
SECCION PRIMERA
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
GOBIERNO DEL
ESTADO DE MÉXICO
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE
LA UNIDAD DE VINCULACIÓN Y
MEJORA CONTINUA
ABRIL DE 2015
SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
CENTRO DE CONTROL DE CONFIANZA DEL ESTADO DE MÉXICO
27 de agosto de 2015
© Derechos Reservados.
Primera Edición, abril de 2015.
Gobierno del Estado de México.
Secretaría General de Gobierno.
Centro de Control de Confianza del Estado de México.
Unidad de Vinculación y Mejora Continua.
Impreso y hecho en Toluca, México.
Printed and made in Toluca, Mexico.
La reproducción total o parcial de este documento
podrá efectuarse mediante la autorización exprofesa
de la fuente y dándole el crédito correspondiente.
Edición:
Fecha:
Código:
Página:
Primera
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE LA UNIDAD
DE VINCULACIÓN Y MEJORA CONTINUA
Abril de 2015
202H10200
CONTENIDO
PRESENTACIÓN
1.
OBJETIVO GENERAL
II.
IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS
III.
RELACIÓN DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS
IV.
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS
Procedimientos:
4.1 Programación de Evaluaciones para Proceso Externo
4.2 Programación de Evaluaciones para Proceso Interno
V.
SIMBOLOGÍA
VI.
REGISTRO DE EDICIONES
VII.
DISTRIBUCIÓN
VIII.
VALIDACIÓN
PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones, mejores
condiciones de vida y constante prosperidad.
Por ello, se impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es la generación de
acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro de sus
propósitos. El ciudadano es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad.
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ASPIRANTES Y PERSONAL EN
ACTIVO PERTENECIENTES A LAS
INSTITUCIONES DE SEGURIDAD
PÚBLICA Y PRIVADA, ESTATAL Y
MUNICIPAL.
PROCESO
INTERNO
PROCESO
EXTERNO
EVALUACIONES
DE
SERVIDORES
PÚBLICOS
Y
ASPIRANTES.
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N DE EVALUACIONES
ADMINISTRACIÓN
DE PERSONAL
ABASTECIMIENTO
DE BIENES Y
SERVICIOS
PRESUPUESTO
EQUIPAMIENTO I ASESORÍA
TECNOLÓGICO 1 JURÍDICA
27 de agosto de 2015
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Página 3
En este contexto, la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión, orientado a la generación de resultados
de valor para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han demostrado su
eficacia, pero también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas administrativas
emanadas de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de trabajo, del diseño e
instrumentación de proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de calidad.
El presente manual administrativo documenta la acción organizada para dar cumplimiento a la misión de la Unidad de Vinculación y
Mejora Continua del Centro de Control de Confianza del Estado de México. La estructura organizativa, la división del trabajo, los
mecanismos de coordinación y comunicación, las funciones y actividades encomendadas, el nivel de centralización o
descentralización, los procesos clave de la organización y los resultados que se obtienen, son algunos de los aspectos que
delinean la gestión administrativa de esta unidad administrativa del organismo descentralizado.
Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de la acción administrativa. El reto
impostergable es la transformación de la cultura hacia nuevos esquemas de responsabilidad, transparencia, organización, liderazgo
y productividad.
I. OBJETIVO GENERAL
Establecer la comunicación permanente con las Instituciones de Seguridad Pública y las áreas que integran el Centro de Control de
Confianza del Estado de México, para la retroalimentación de las actividades encaminadas a la planeación, programación y
reprogramación de las evaluaciones de control de confianza que permitan el cumplimiento de objetivos, tiempos y
estandarizaciones para la obtención de resultados, mediante la formalización e implementación de los métodos y procedimientos de
trabajo y la difusión de las políticas que regulan su aplicación.
II. IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS
COMUNICACIÓN CON EL USUARIO
PROCESOS
SUSTANTIVOS
PROCESOS ADJETIVOS

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