Manual de Procedimientos del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad.

Mrcoles 11 de agosto de 2021 Sección Primera Tomo: CCXII No. 26
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Al margen Escudo del Estado de México y un logotipo que dice: Secretaría de Seguridad.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL CENTRO DE
CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN,
CÓMPUTO Y CALIDAD
DICI E M B RE DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD
DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN
CENTRO DE CONTROL, COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Mrcoles 11 de agosto de 2021 Sección Primera Tomo: CCXII No. 26
102
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL CENTRO DE CONTROL,
COMANDO, COMUNICACIÓN, CÓMPUTO Y CALIDAD
Edición:
Segunda
Fecha:
Diciembre de 2020
Código:
20600202000000L
Página:
ÍNDICE
Presentación
III
Objetivo General
IV
Identificación e Interacción de procesos
V
Relación de procesos y procedimientos
VI
Descripción de los procedimientos
VII
Dirección de Administración y Operación de la Red
Proceso: Recepción telefónica de incidentes de emergencia y denuncia anónima
Procedimientos:
20600202000000L/01
20600202000000L/02
20600202000000L/03
Simbología
VIII
Registro de ediciones
X
Distribución
XI
Validación
XII
III. PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones,
mejores condiciones de vida y constante prosperidad.
Por ello, se impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es la generación de
acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro
de sus propósitos. La ciudadanía es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad.
En este contexto, la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión, orientado a la generación de
resultados de valor para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han
demostrado su eficacia, pero también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas
administrativas, emanadas de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de
trabajo, del diseño e instrumentación de proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de la calidad.
El presente manual administrativo documenta la acción organizada para dar cumplimiento a la misión del Centro de Control,
Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad. La estructura organizativa, la división del trabajo, los mecanismos de
coordinación y comunicación, las funciones y actividades encomendadas, el nivel de centralización o descentralización, los
procesos clave de la organización y los resultados que se obtienen, son algunos de los aspectos que delinean la gestión
administrativa de la Secretaría de Seguridad.
Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de la acción administrativa. El reto
impostergable es la transformación de la cultura de las dependencias y organismos auxiliares hacia nuevos esquemas de
responsabilidad, transparencia, organización, liderazgo y productividad.

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