Manual de Operación del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México

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11 de diciembre de 2015
ACTITUDES/HÁBITOS/VALORES
Orden:
La manera en que presenta de forma oportuna los informes mensuales,
trimestrales y anuales de la Cuenta Pública.
Responsabilidad:
La manera en que da cumplimiento para la publicación y transparencia de la
información física y financiera conforme a la normatividad aplicable.
GLOSAR lO:
Comprende todo lo relacionado a la obtención, administración y aplicación de
Financiero:
los ingresos públicos e información contable y presupuestal con base en la Ley
General de Contabilidad Gubernamental.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO
SECRETARÍA DE FINANZAS
INSTITUTO HACENDARIO DEL ESTADO DE MÉXICO
COCERTEM
ING. ROBERTO GALVÁN PEÑA
VOCAL EJECUTIVO
(RÚBRICA).
SECRETARÍA DEL MEDIO AMBIENTE
PROPAEM
175.ZTADO DE MÉXICO
SRANDE
EL
COMITÉ DE ARRENDAMIENTOS, ADQUISICIONES DE INMUEBLES Y ENAJENACIONES DE LA
PROCURADURÍA DE PROTECCIÓN AL AMBIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO CON FUNDAMENTO EN LO
D!SPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 22 Y 24 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE
MÉXICO Y MUNICIPIOS,
Y
CONSIDERANDO.
El Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones de la Procuraduría de Protección al
Ambiente del Estado de México de conformidad con lo establecido en el artículo 24 de la Ley de Contratación Pública
del Estado de México y Municipios, tiene entre otras funciones, expedir su Manual de Operación que le permita actuar
como un órgano colegiado comprometido con los objetivos de planeación, ejecución y el fortalecimiento del marco
normativo.
Que la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, pretende impulsar los procedimientos públicos
de adquisición de bienes y servicios, con el propósito de ser transparentados y dar el mayor rendimiento y beneficio a
las actividades encomendadas por nuestra Institución.
El presente
-
Manual de Operación del Comité de Arrendamientos, Adquisiciones de Inmuebles y Enajenaciones de la
Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, documenta la planificación, conocimiento, aprendizaje
y evaluación de la acción administrativa con la finalidad de dar cumplimiento a la misión de este Órgano Colegiado a
través de la expedición de un instrumento administrativo que precise las funciones y responsabilidades de cada uno

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