Mantienen vivo el Cosquín Rock

AutorJuan Carlos García

Mientras llega la oportunidad de retornar a la normalidad de conciertos con público y sin temor a contagios, las agrupaciones se reinventan y presentan el Cosquín Rock, Festival Online.

Molotov, Enjambre, Rata Blanca, Monsieur Periné, Vicentico y Los Caligaris son algunos de los confirmados para la reunión digital, que se efectuará el 8 y 9 de agosto.

"Cosquín Rock es muy tradicional, tiene mucho nombre acá, en Argentina. Es de una ciudad acá, en Córdoba, y llegó para quedarse. Me da mucho gusto que el nombre se extienda y forme parte de un cartel internacional.

"Esta variedad y diversidad musical son muy, muy importantes para todos porque estamos mostrando un festival distinto", platicó Raúl Sencillez, fundador e integrante de Los Caligaris, sobre el evento, creado en 2001.

En la conversación desde su natal Córdoba, el también productor y compositor del combo de rock-pop afirmó que contar con bandas consagradas y nombres que están despuntando es enriquecedor.

"Suele suceder en los festivales que ves nombres geniales, grandes, como Molotov, y otros talentos que deben tener más difusión. Es una manera de acercarte a lo que cada uno te da y reafirmar tu gusto por una banda y descubrir tu afinidad con otra".

Por medio del portal CosquinRock.net los organizadores actualizarán la información sobre bandas que se sumarán y formas de acceder, con promociones, ya que los boletos cuestan 10 dólares (unos 220 pesos) por día y 15 (aproximadamente 330 pesos) por un abono de dos jornadas.

"Qué gran momento poder conjuntar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR