Mantienen Pumas la calma

AutorRolando del Bosque e Israel Hernández

Aarón Padilla, presidente de Pumas, aseguró ayer que no se ha tomado ninguna decisión en torno a su equipo, ya que prefiere esperar a que las cosas se calmen tras la derrota ante el América.

"No hemos tenido ahorita comunicación entre nosotros y es normal ¿no? Es mejor enfriarnos y platicar tranquilos. Todo será en en transcurso de la semana.

"Hugo (Sánchez) estuvo hablando con ustedes ¿no? Pero nosotros no platicamos nada, cada quien se fue a su casa, y ya", dijo vía telefónica Padilla, quien se mostró dolido y apenado por el descalabro, ya que no han podido pagar el apoyo a su afición.

Será antes de que acabe esta semana cuando la directiva de los Pumas dé a conocer lo que pasará en la institución felina de cara a los tres partidos que restan del Apertura 2005, y al juego de vuelta por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana que jugarán el 9 de noviembre ante el Corinthians de Brasil en la Ciudad de México.

"No nos hemos reunido nadie, en la semana si hay algo se dará a conocer, no te puedo adelantar nada, estamos muy dolidos con lo que pasó, no hay nada todavía, no hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR