Mantienen protestas

Guadalajara.- No hay nada que los frene.

El cierre por parte de la Policía de Guadalajara a las inmediaciones de la Plaza de Armas, en el Centro Histórico, no fue impedimento para que alrededor de 300 miembros del Frente Nacional Anti AMLO (Frena) se manifestaran ayer domingo.

Por octava ocasión durante los últimos meses, dicho movimiento se congregó desde las 9:00 horas para exigir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador y expresar su descontento por las políticas públicas establecidas por el Gobierno Federal.

"Guadalajara trabaja en equipo y juntos lograremos el cometido", expresó al inicio de la manifestación, Juan Trujillo, coordinador de dicho Movimiento en Jalisco.

A partir de ese momento, las banderas de México no dejaron de ondear, mientras las consignas "Fuera López" y "López al penal" fueron coreadas por los asistentes.

Alrededor de las 11:00 horas, llegó la sorpresa: la llamada desde Monterrey de Gilberto Lozano, dirigente de Frena a nivel nacional, quien felicitó a los jaliscienses que se han integrado a las filas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR