Mantienen postura

LOS PELOTEROS que militan en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya saben a qué atenerse si acuden a la convocatoria para jugar el Clásico Mundial: serán vetados.

Plinio Escalante, presidente de la LMB, reiteró ayer, al término de la Asamblea del organismo, que ésta refrendó la postura de vetar a aquellos jugadores que estén bajo contrato con los equipos de la liga que decidan jugar en el Clásico.

El directivo se expresó en ese tono tras las declaraciones de Alonso Pérez, titular de la Federación Mexicana de Beisbol (FMB), quien, según dijo Escalante, se refirió a los jugadores de la LMB como "peloteritos de segundo nivel".

"Fuimos insultados como organismo y los peloteros igual al llamárseles 'peloteritos', entonces aquellos que quieran pueden ir (al Clásico), pero después ya no podrán jugar con nosotros esta temporada", sentenció Escalante.

Roberto Manzur, presidente de ejecutivo de los Diablos, respaldó la decisión al considerar que los mexicanos que militan en Grandes Ligas puedan perder sus contratos y seguros precisamente por jugar el Clásico.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR