Mantienen mexicanos la cosecha de metales

AutorMETRO / STAFF

TASHKENT, UZBEKISTÁN.- POR TERCER día consecutivo México subió ayer al podio del Mundial Juvenil Sub 17 de Halterofilia y por primera vez con un hombre.

Jennifer Cantú cosechó una plata y dos bronces en la categoría de los 63 kilos de la justa del orbe que es selectiva para los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, mientras que David Palomo sacó la cara por los varones al agenciarse la primera medalla para ellos, una plata en los 77 kilos.

Cantú se colgó la plata en el envión con un levantamiento de 112 kilos, mientras que en el arranque, modalidad en la que cargó 87 kilos, y en el total, que fue de 199 kilogramos, se agenció el bronce.

Con esta actuación en las tarimas uzbekas, Cantú se convierte hasta el momento en la más destacada del equipo nacional.

Palomo obtuvo la medalla de segundo lugar de la jornada gracias a los 162 kilos que levantó en el envión. En el arranque registró un peso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR