Mantienen en juicio a barristas

PUENTE GRANDE.- De los 12 supuestos barristas de Chivas detenidos y consignados ante un juez por la agresión contra policías tapatíos del 22 de marzo de 2014, sólo siete siguen bajo proceso.

En prisión continúan Alejandro Godínez Durán, Daniel Guzmán García, Daniel Manríquez Pacheco, César Adrián Martínez Solís, Roberto Fabián Cabrera y Juan Quintero Hernández.

Ellos son acusados de homicidio calificado en grado de tentativa y están a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal, con sede en Puente Grande.

También sigue preso por los mismos cargos Anthony Ismael Hernández Hernández, pero éste se encuentra a disposición del Juzgado Octavo de lo Penal.

La gresca, que dejó 21 elementos de la Policía de Guadalajara lesionados, ocurrió durante un Clásico Tapatío como el que hoy define el pase a semifinales.

Presuntamente todo comenzó cuando un escolta del Gobernador del Estado solicitó a los uniformados locales que intervinieran en la parte alta de la tribuna del Jalisco, donde barristas de Chivas encendieron bengalas.

Los oficiales entraron en conflicto con aproximadamente 80 aficionados, pero el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR