Mantienen directivos su distancia

AutorDiego Martínez

REFORMA / Enviado

LEON, Guanajuato.- Ambos se conocen pero, al parecer, mantienen su distancia por el bien del basquetbol nacional.

Ayer, el actual presidente y el ex presidente de la Federación Mexicana de Baloncesto acudieron, por separado, a presenciar las finales de basquetbol en la Olimpiada Nacional 2002, en el Domo de la Feria de esta ciudad.

Jorge Toussaint estuvo al frente de dicha federación por más de cinco años, Enrique Basulto apenas comienza su gestión.

Aunque para muchos la voz de Toussaint todavía pesa en la FMB, Basulto piensa lo contrario: "Jorge Toussaint no tiene nada que ver con la federación (en la toma de decisiones)", aclaró Basulto.

"El presidente de la Federación yo ya no soy", dijo Toussaint antes de siquiera preguntarle algo, enseñando el humor que le ha caracterizado.

- ¿Qué opina de la nueva era de la FMB con la formación de la Comisión de Selecciones Nacionales, donde se supone que estarán los mejores mexicanos en la Selección?

"Pues se ve bien ¿no?. Creo que es un buen proyecto de la FMB", agregó Toussaint, quien aún está dentro del deporte ráfaga nacional pues "soy el presidente de la Asociación del Estado de México", declaró Toussaint, quien dejara el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR