Mantienen Los Castro amor al arte

AutorFidel Orantes

Si Los Castro, el grupo formado por Gualberto, Benito y Jorge Castro, se pueden subir a un escenario a cantar es porque mantienen la pasión por la música, han heredado el talento y, sobre todo, la popularidad de sus familiares Los Hermanos Castro.

"Como nuestro amor y afán por la música es tan grande, realmente es como un refugio para nosotros, un oasis regresar al redil y cantar un ratito en el escenario. Es algo que nos hace falta para vivir.

"Afortunadamente se creó un prestigio con el nombre, que aun después de tantos años, por información de abuelos a padres o nietos, o de padres a hijos, seguimos de alguna manera presentes en el firmamento musical", compartió Benito, en entrevista.

La supervivencia no ha sido sencilla. Sus ganas de cantar han tenido que superar las tendencias musicales y los cambios de los espectáculos en vivo.

"Hemos sobrevivido", expresó el también actor.

Pero ha sido su calidad vocal la que los ha mantenido vigentes.

"Gualberto sigue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR