Se mantienen bloqueos en Oaxaca y Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La Policía Federal informó que este sábado continuaban los bloqueos carreteros en Oaxaca y Chiapas, así como protestas por parte de miembros y simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ala disidente del magisterio.

En Oaxaca, habitantes bloquearon la carretera federal Buenavista-Tuxtepec, a la altura del kilómetro 35. Otro grupo protestó en la vía Yacudaa-Pinotepa Nacional, en el kilómetro 145; también en Pinotepa, en el kilómetro 28, hubo cierre a la circulación en la Carretera Federal Pinotepa Nacional-Santa Cruz, con dirección a Salina Cruz.

En la Carretera Federal Oaxaca-Tehuantepec también se registraron manifestaciones, en el kilómetro 203, en el poblado de Magdalena Tequisistlán, y en el kilómetro 258+700 de la Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el tramo conocido como La Ventosa.

En Chiapas, se registró presencia de pobladores en el kilómetro 168...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR