Mantienen los bloqueos

AutorBenito Jiménez y Virgilio Sánchez

Enviado y Corresponsal

OAXACA.- De los dos bloqueos que acordaron levantar la APPO y el magisterio, sólo se liberó uno y de manera parcial, el de la Carretera Internacional 190, principal acceso a esta ciudad.

En este punto, a la altura del Fraccionamiento Brenamiel, los integrantes de la APPO vigilan las antenas repetidoras de radio.

Con ellas garantizan la transmisión de las dos frecuencias donde transmiten "la voz del pueblo".

De los seis carriles que tiene esta vía, los disidentes abrieron sólo dos como parte de sus acciones para distender el conflicto magisterial.

Pese a que los dirigentes de la APPO y la sección 22 del SNTE habían anunciado en la víspera que librarían varios bloqueos que mantienen en la ciudad de Oaxaca, sólo cumplieron con el de esta vialidad.

En el lugar aún se mantienen camiones del transporte público y de empresas privadas que distribuyen sus productos, obstruyendo los cuatro carriles restantes de la Carretera Internacional 190.

La carretera será cerrada por las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR