Se mantiene vivo

José Luis Adriano llegó por primera vez al Patrick Miller cuando tenía 18 años. "Ni tenía idea de adónde iba", señala, pues en aquella ocasión llegó con pantalones, camisa a cuadros y botas.

Esto fue antes de 1985, cuando el "templo" del high energy, como le llama, se encontraba en la calle Filomeno Mata, en el Centro.

Ahora, con la noticia de la renta de su actual sede en la colonia Roma, los fans de esta legendaria discoteca se preguntan dónde podrán presumir sus mejores pasos de baile, hacer el break-dance y divertirse hasta la madrugada.

En redes sociales se difundió una fotografía donde se observa un letrero de "Se renta", sin embargo, personas cercanas a los dueños del lugar consultadas por METRO refirieron que dicho anuncio únicamente refiere a la bodega del local, no a la discoteca, la cual no puede operar desde principio de la pandemia debido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR