Mantiene Victorino esperanzas de juego

A unas horas de que expire el plazo que tiene el mediovolante Cesáreo Victorino para arreglar su situación contractual y participe en el Torneo de Invierno 2000, el jugador dijo estar desconcertado, pues la UAG y Pachuca no llegan a arreglo alguno.

Victorino reiteró que ya tiene un arreglo en el aspecto futbolístico y monetario con la directiva del Pachuca, que es el equipo donde desea jugar la campaña invernal.

"Con Pachuca convine en jugar a préstamo, pero el club debe firmar con Tecos la opción de compra; no obstante la Universidad Autónoma de Guadalajara pone trabas, ya que ellos sólo quieren ceder mis servicios a préstamo ya sea con Tuzos u otro club", explicó.

En caso de que en el transcurso de las próximas horas no vea una solución a su conflicto, buscara este viernes en la Federación Mexicana de Futbol a Rafael Lebrija, presidente de la Rama de la Primera División, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR