Mantiene realidad a La Rosa

AutorFroylan Escobar

MÉXICO.- Si La Rosa de Guadalupe ha logrado mantenerse más de una década con altos niveles de rating ha sido posible debido a su contenido realista y no a nombres famosos en su elenco, aseguró el productor Miguel Ángel Herros.

"Los capítulos se enfocan más a los problemas reales y actuales de cada año. Se hace una investigación y de ahí comienzan a extraerse los contenidos", expresó Herros en entrevista.

Carlos Mercado, guionista, añadió que otro de los fundamentos del éxito ha sido la libertad de contenidos.

"Aquí no ha existido ninguna censura sobre algún tema. En ocasiones tomamos un hecho periodístico y de ahí nosotros desarrollamos la historia, como sucedió en el caso del New's Divine", sostuvo Mercado.

Coincidieron en que el programa ha llegado a nuevos públicos gracias a las redes sociales.

Además de transmitir los programas en estas plataformas, éstos también utilizan las "modas" que surgen de ahí para llevarlas a la pantalla chica y así complacer a más sectores.

Ante las críticas, memes, comparaciones y parodias que se han hecho de la emisión, consideran que son una fuente importante para su crecimiento, ya que, para ellos, el hablar del programa, bien o mal, es una ventaja, al menos mercadológica.

Incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR